Certificado del idioma Holandés (CNaVT)

El Examen CNaVT es el examen oficial internacional de neerlandés como Lengua Extranjera para personas que aprenden neerlandés (holandés) en todo el mundo. El centro de lenguaje y educación de la Universidad de Lovaina prepara el examen por encargo de la Unión de la Lingüística Neerlandesa. El Tulipán es el representante oficial para el examen CNaVT en el Perú.

Estructura

El examen consta de tres partes. En la parte A, el candidato tiene que escuchar y escribir. En la parte B se evalúa el dominio de la lectura y la escritura. Parte C es la parte oral del examen.

Niveles y duración

A1                          básico                                 4 meses

A1/A2                    pre intermedio I                  5 meses

A2                         pre intermedio II                 7 meses

B1                          intermedio                         10 meses

B2                          pre avanzado                    10 meses

Nivel mínimo para rendir el examen

El examen CNaVT se ofrece a partir del nivel A2 (más info)

Inscripción

Los candidatos deben registrarse a través de El Tulipán llenando el formulario de inscripción y haciendo el pago respectivo hasta el 15 de marzo. En coordinación con el profesor se recomienda el nivel apropiado para cada estudiante que desea rendir el examen.

Preparación

Todos los años, El Tulipán prepara a los candidatos para rendir el examen. La duración de la preparación es igual a la duración de los niveles generales del idioma.

Fecha de examen

Los candidatos pueden tomar el examen CNaVT en la primera mitad de mayo de cada año en nuestra escuela.

Horarios para el examen

Después del cierre de las inscripciones se determina el horario de evaluación para cada parte específica del examen y se envía el cronograma a los postulantes.

Resultados

Todos los exámenes se envían a Lovaina y los que aprueben el examen reciben el resultado en julio del mismo año y luego recibirán un certificado oficial de la Universidad de Lovaina por correo.

El examen tiene un reconocimiento oficial (más info), te libera de la parte neerlandés del examen de integración y de naturalización.

Tarifas para la preparación

En nuestra web siempre mantenemos las tarifas actualizadas, pueden revisar en el siguiente enlace los precios para la preparación Clic aquí