Holandés general

Este programa está dirigido a aquellas personas que tienen como objetivo aprender el idioma holandés de manera regular pasando por los diferentes niveles que tiene el curso. Aprender este idioma te permitirá trabajar, estudiar, viajar y vivir en Holanda, Bélgica y otros lugares.

Todos nuestros profesores son nativos del idioma holandés, además, tienen dominio del español y poseen experiencia en la enseñanza de este idioma. Los profesores realizan un seguimiento continuo del progreso de los alumnos durante todo el programa dando sus opiniones y consejos de manera periódica para facilitar que los alumnos alcancen sus objetivos.

Por otro lado, los grupos son reducidos, lo que te permitirá practicar e involucrarte lo máximo posible en cada sesión. Las clases son divertidas y estimulantes con actividades que incluyen juegos dinámicos que permiten el efectivo aprendizaje de los alumnos. El curso se enfoca en los cuatro aspectos principales del lenguaje: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral.

Materiales

El Tulipán ha desarrollado a través de los años de experiencia un material especial para el nivel básico que se enfoca en las necesidades del alumno hispanohablante que quiere aprender este idioma por lo que el libro se encuentra en holandés-español e incluye teoría, ejercicios y vocabulario.

Durante el nivel básico, se trabaja con manual diferente cada mes, son 4 en total. En los niveles superiores se trabaja con un libro que se renueva al completar cada nivel.

Certificado

Al culminar cada nivel con una nota aprobatoria, El Tulipán te otorgará automáticamente un certificado que garantiza tu nivel en el idioma. Si deseas obtener un certificado internacional, te recomendamos leer la siguiente información: Clic aquí

Evaluaciones

Se realiza un examen mensual para medir el progreso de los alumnos en el nivel básico.

Edad mínima

16 años, sin límite máximo de edad

Tipo de clase

Presencial.

Duración y niveles

Según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

A1                       básico                                4 meses

A1/A2                  pre intermedio I                 5 meses

A2                       pre intermedio II                7 meses

B1                       intermedio                         10 meses

B2                       pre avanzado                    10 meses

Frecuencia

2 veces por semana

Tiempo por cada clase

2 horas con pausa de 5 a 10 minutos

Número de estudiantes por grupo

6 alumnos como máximo

Fechas de inicios

El nivel básico tiene fechas de inicio todos los meses del año, normalmente durante los primeros días de cada mes. El inicio en los otros niveles depende directamente del número de interesados en continuar con el siguiente nivel del idioma.

Horario

Los cursos básicos se abren mensualmente en las noches entre las 6 y 10 p.m. Con menos frecuencia, se abren cursos durante el día.

Precios

La información se encuentra disponible en el siguiente enlace: Clic aquí