CLASES DE HOLANDÉS PARA NIÑOS

 

El Tulipán es una institución oficial afiliada a la Stichting NOB (www.stichtingnob.nl/Het-onderwijs). Todas las clases de holandés para niños son impartidas por un profesor certificado de los Países Bajos o Bélgica. Anualmente los niños entre 4 y 16 años reciben un mínimo de 120 horas de clases de holandés las cuales son dictadas un día de semana y los sábados intercalados.

Debido a nuestra amplia experiencia, sabemos que es de suma importancia que los niños aprendan de una forma divertida el holandés, ya que para muchos de ellos sería su segundo idioma. El objetivo de las clases es aumentar la autoconfianza de los alumnos en el uso del idioma holandés y que de esta forma se sientan cómodos.

Desde esta base, queremos construir el conocimiento del idioma holandés y extenderlo poco a poco con el objetivo final de permitir que los estudiantes ingresen a la educación regular en los Países Bajos y Bélgica. A medida del progreso del estudiante hay una transición de aprendizaje agradable al aprendizaje activo. Nuestro objetivo es que los niños aprenden a pensar de forma independiente.

Además de aprender el idioma holandés, el niño también se familiarizará con la cultura holandesa y belga a través de las diferentes actividades culturales.

¿Está interesado en lecciones de holandés para su hijo? Complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar las posibilidades de clases de holandés para su hijo.