La primera reunión de Ned-werk fue un gran éxito

Para fortalecer el sentimiento de la comunidad neerlandesa, Dick Blom, Haiko Beeren y Mark Helmink organizaron una reunión social de Ned-werk en El Tulipán con un pequeño grupo de neerlandeses.

Durante esta reunión, no solo se enfocó en el aspecto social, sino también en la unión y aprovechamiento de talento y conocimiento entre los neerlandeses. Talentos y conocimientos que no siempre logran encontrarse y, por lo tanto, quedan sin aprovechar.

En representación de la embajada neerlandesa, el recién nombrado embajador Alexander Kofman compartió unas palabras sobre el papel de la embajada en Lima y la colaboración entre la embajada y los neerlandeses residentes en Perú, Ecuador y Bolivia.

Debido a la gran asistencia y la gran diversidad de los participantes, fue un gran éxito. La conclusión de la noche fue: mucho entusiasmo, energía positiva y muchas ideas para futuras actividades. No solo los organizadores, sino también los participantes sienten la necesidad de conectarse como neerlandeses en los ámbitos social, empresarial y práctico.

Agradecemos a todos los participantes y extendemos una cordial invitación a otros neerlandeses que residan en Perú a ponerse en contacto con nosotros y unirse a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber más? ¡WhatsAppea con nosotros! Haz clic en el ícono.

×