NTC El Tulipán y NOB impulsan el idioma holandés en Perú

NTC El Tulipán y NOB impulsan el idioma holandés en Perú

Mark Helmink, representante de NTC El Tulipán, una escuela afiliada a la Stichting NOB (Nederlands Onderwijs in het Buitenland), se reunió recientemente con algunos asesores de la NOB para resaltar la sólida colaboración entre ambas organizaciones y discutir las perspectivas educativas del idioma neerlandés dirigidas a niños y jóvenes de padres neerlandeses, así como al público en general que reside en Perú. Este encuentro contó con la presencia de los asesores educativos Jochem Kuiper y Marlou Bijlhout. Además, Mark Helmink se encontró con Ceciel Huls, quien trabaja en la Stichting NOB y residió en Perú durante el período de 2017 a 2020. Ceciel Huls desempeñó un papel fundamental en la creación del plan educativo que utilizamos en NTC El Tulipán.

NOB, ampliamente reconocido por su firme compromiso en la promoción del idioma y la cultura neerlandesa en el extranjero, desempeña un papel fundamental en la educación del idioma de niños en todo el mundo. La gran mayoría de los estudiantes que buscan una educación holandesa optan por NOB, ya sea mediante la incorporación de clases de neerlandés en su escuela local, asistiendo a escuelas neerlandesas en el extranjero o participando en programas de educación en línea.

La reunión, llevada a cabo en las instalaciones de NOB en Voorburg, se centró en resaltar la importancia crucial del idioma neerlandés y la exposición a la rica cultura holandesa para los niños y jóvenes en Perú.

Este fructífero encuentro promete fortalecer aún más la colaboración entre ambas instituciones y abrir nuevas oportunidades para una educación del idioma neerlandés de alta calidad en Perú.

Si estás interesado en obtener información sobre clases de holandés para niños en Perú, no dudes en ponerte en contacto con nosotros completando este formulario: https://www.eltulipanperu.com/form_ntceltulipan-es/

Jochem Kuiper junto a Mark Helmink
Jochem Kuiper junto a Mark Helmink en NOB

1 comentario en “NTC El Tulipán y NOB impulsan el idioma holandés en Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber más? ¡WhatsAppea con nosotros! Haz clic en el ícono.

×