Evento en Universidad Ricardo Palma

Invitados especiales en la XVII Global Trade Fair

Nuestro director, Dick Blom participó como invitado especial en la XVII Global Trade Fair, evento organizado por la Escuela de Administración de Negocios Globales (EPANG) de la Universidad Ricardo Palma de Lima. El evento, que se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de noviembre en la explanada de la universidad, congregó a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la mencionada institución.

La feria, que es parte de las actividades que realizan los estudiantes, es una ventana que abre paso al intercambio cultural a través de diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacaron la danza, la gastronomía y otros elementos culturales significativos. La feria se distinguió especialmente por resaltar las relaciones comerciales del Perú con diversos países, enfocándose en fomentar el intercambio cultural y promover la apreciación de la diversidad.

En calidad de invitado, Dick, expresó su entusiasmo y gratitud al personal docente, estudiantes y administrativos de la EPANG y especialmente a los encargados del stand de Países Bajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber más? ¡WhatsAppea con nosotros! Haz clic en el ícono.

×