Roca y Agua en Perú

Roca y Agua se comenzó a implementar en Perú desde 2016 en forma de voluntariado y a partir de 2019 se brindan formaciones profesionales dirigidas a docentes, trabajadores sociales y psicólogos. Hoy en día se cuenta con más de 200 entrenadores Roca y Agua en Lima y Ayacucho quienes trabajan con el programa en el sector educativo y en la asistencia social.

Centro de atención residencial para madres adolescentes.
Entrenamiento a mujeres de las comunidades Bora, Yaguas y El Porvenir.
Formación personal Colegio Markham.
Formación abierta para profesionales de diferentes colegios e instituciones privadas.
Formaciones introductorias en El Ministerio Público, Poder Judicial y Ministerio de Educación.
Formación introductoria a 100 docentes y psicólogos de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).
Formación personal de la ONG Mama Alice – Ayacucho.

En marzo de 2022, se llevó a cabo en Ayacucho el entrenamiento de Roca y Agua. Este programa de formación personal fue dirigido a docentes de la ONG Mama Alice, contando también con la participación de otros profesionales y organizaciones invitadas, entre ellas Vecinos Perú. Durante tres días, se realizó un entrenamiento colaborativo y enriquecedor.

Resultados:

Más confianza en sí mismo.
Los participantes obtuvieron un enriquecimiento significativo en sus conocimientos para abordar las necesidades de grupos de niños y jóvenes con dificultades en habilidades sociales.

Fotografías

Participantes del entrenamiento Roca y Agua de marzo 2022 en Ayacucho, Perú.
Ir arriba
×

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber más? ¡WhatsAppea con nosotros! Haz clic en el ícono.

×