Política de Privacidad de EL TULIPÁN

La Asociación Cultural El Tulipán (EL TULIPÁN) está comprometido con la seguridad de todos los datos que proporcionan nuestros alumnos e interesados como parte de la experiencia de su aprendizaje.

A través de este medio explicamos los términos, condiciones y políticas de privacidad de EL TULIPÁN.


SEGURIDAD

El sitio web cuenta con el certificado SSL. El protocolo Secure Sockets Layer (SSL) se ha desarrollado para completar un formulario o realizar un pedido en un sitio web. Este protocolo encifra los datos enviados a través de un sitio web y garantiza seguridad de la identidad del propietario del certificado, para que un hacker malintencionado no pueda verlo.

EL TULIPÁN es el único propietario de la información recopilada a través de nuestra página web (www.eltulipanperu.com) y los formularios de inscripción tanto físicos como virtuales. Esta información no será compartida con un tercero fuera de EL TULIPÁN.

Como parte de la experiencia de aprendizaje, EL TULIPÁN recopila o puede recopilar:

Para asegurar una buena experiencia en sus clases EL TULIPÁN solicita la siguiente información:

  • Tipo y número del documento de identidad (esta información se necesita para la facturación en la SUNAT – Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria).
  • Correo electrónico (se usa para la comunicación sobre las clases, pagos y avisos de futuros proyectos, cursos, talleres y/o actividades).
  • Número de teléfono (será usado para comunicación acerca de las clases, pagos y asesoría acerca de inscripción).
  • Nombre completo (es usado para el certificado, en caso de haber culminado un nivel con buenos resultados o a solicitud para una constancia de estudio).
  • Nacionalidad (esta información será usada para conocer el origen de nuestros alumnos e interesados y/o un certificado).

Durante las clases y actividades EL TULIPÁN puede tomar fotos de los estudiantes en las clases o de los participantes de las actividades. Estas fotos y/u otro tipo de imagen pueden ser usadas para nuestra página web, redes sociales u otro tipo de material de marketing.

  • Idioma nativo y conocimiento de otros idiomas (esta información podría servir para tener una mejor estimación de la curva de aprendizaje).
  • Fecha de nacimiento (la fecha de nacimiento se necesita para la emisión del certificado del alumno).

Haciendo click en la casilla del formulario aceptas los términos, condiciones y políticas de privacidad de EL TULIPÁN.

Usted puede indicar que no desea recibir ninguna comunicación en el futuro escribiendo al correo contacto@eltulipanperu.com. También, puede solicitar la eliminación de sus datos parcialmente o totalmente de nuestro registro en cualquier momento. Por otro lado, puede retirar el permiso de usar fotos en la que aparece en primer plano en las publicaciones de la página web y/o redes sociales.

Ir arriba
×

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber más? ¡WhatsAppea con nosotros! Haz clic en el ícono.

×